Menu
 

* Edith Gutiérrez Pérez, de 22 años de edad, fue encontrada sobre la acera frente a su hogar


La estudiante Edith Gutiérrez Pérez, de 22 años de edad, fue encontrada frente a su hogar. Foto: Tomada de Reforma
Redacción | jueves 11 de diciembre de 2014

México, D. F.- La mujer cuyo cuerpo fue hallado sin vida esta mañana en la comunidad de San Lorenzo Xicoténcatl, en la delegación Iztapalapa, era Edith Gutiérrez Pérez, una alumna del IPN.

El hallazgo ocurrió cerca de las 08:00 horas en la calle Ahome, entre Zacani y Enna, cuando vecinos observaron el cuerpo; la joven se encontraba en la banqueta, justo en la acera frente a donde habitaba, de acuerdo con versiones de vecinos.

La víctima, de 22 años de edad, estaba maniatad y con signos de asfixia. La Policía preventiva acordonó la zona y peritos de la Procuraduría General de Justicia del DF realizaron el levantamiento del cadáver.

Por su parte, el director del IPN, Enrique Fernández Fassnacht, lamentó la muerte de Edith Gutiérrez Pérez: "Lamentamos el hecho y nosotros veremos, estamos acercándonos a la familia, nos estamos acercando a las autoridades y bueno nosotros velaremos porque se haga justicia en este caso", declaró a Reforma.

"Hemos obtenido información de que efectivamente era una alumna de la ESCA Santo Tomás, alumna de la carrera de Relaciones Comerciales. Una buena alumna, hacía poco tiempo que había ingresado a la ESCA", dijo el director.

Fuente: Reforma, La Jornada

Publicar un comentario Blogger

 
Top