Menu
 

* Por un descuido de uno de los trabajadores queda atrapado por parte de su cabeza


Nadie pudo auxiliar al trabajador porque el peso de la estructura metálica lo mató de manera instantánea. Foto: Bomberos Valle de Chalco
Redacción | sábado 20 de diciembre de 2014

Valle de Chalco, Méx. - Un trabajador de las obras que se realizan en la autopista México-Puebla, murió aplastado por una gigantesca viga que era colocado en la edificación de un puente para el Metro que correrá de Los Reyes La Paz al municipio de Chalco; otro de sus compañeros resultó lesionado al ser golpeado por la misma estructura.

El accidente ocurrió a la altura de la entrada a la avenida Solidaridad o Tejones, a las 20 horas del pasado viernes 19 de diciembre.

La viga era movida por una grúa para ser colocada en las obras de un puente que se construye para el proyecto del metro que pasara por Valle de Chalco.

Las maniobras se realizaban con la máxima precaución por tratarse de una estructura metálica de gran tamaño y se tenía que movía despacio, pero en un descuido, uno de los trabajadores, quedó atrapado por la parte de su cabeza.

Nadie puedo auxiliar al trabajador porque el peso de la estructura metálica lo mató de manera instantánea.

Sus compañeros pidieron ayuda a Protección Civil de Valle de Chalco y notificaron a la agencia del Ministerio Público para que acudiera al lugar de los hechos, con la intención de que verificara ese accidente de trabajo.

El cuerpo del trabajador quedó colgado de la viga y sólo escurrió un hilillo de sangre por su cuerpo hacia el piso.

Los bomberos, apoyados con el operador de la grúa, maniobraron para rescatar el cuerpo del infortunado trabajador.

Fuente: http://reporterosenmovimiento.wordpress.com/

Publicar un comentario Blogger

 
Top