Menu
 

* Lo atropella vehículo pesado; el acompañante resulta herido


El conductor que viajaba a bordo de una motocicleta perdió la vida tras ser atropellado en la carretera Lechería-Texcoco; su acompañante resultó lesionado. Foto: Tomada de Reforma
Redacción | lunes 15 de diciembre de 2014

Acolman, Méx.- Dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta con dirección a Ecatepec fueron atropellados por un vehículo pesado en la carretera Lechería-Texcoco, en este municipio.

De acuerdo con los primeros informes de las autoridades el conductor de la motoneta murió y su acompañante resultó herido.

El accidente ocurrió alrededor de las 06:00 horas sobre la carretera Lechería-Texcoco con dirección a Ecatepec, a la altura del kilómetro 37, en el poblado Los Ángeles Totolcingo.

Los informes policiales indican que el vehículo de carga, aparentemente un tráiler, escapó del lugar sin que algún testigo pudiera aportar mayores características.

Según los datos, una llanta atravesada en el camino hizo perder el control al conductor de la motoneta Italika, y luego ambos pasajeros cayeron y fueron arrollados por el vehículo.

El herido fue trasladado en ambulancia a un hospital, en tanto que la víctima, de unos 25 años de edad, fue identificada pero las autoridades no dieron a conocer su identidad.

Fuente: Reforma.com

Publicar un comentario Blogger

 
Top