Menu
 

* En ambos caso se levantó la carpeta de investigación respectiva ante el Ministerio Público


Banda dedicada al robo a casas habitación en Neza. Foto: DSPM
Redacción | sábado 13 de diciembre de 2014

Nezahualcóyotl, Méx.-Elementos de la Policía municipal en dos acciones distintas, aseguraron a un narcomenudista que tenía en su poder 110 grapas de cocaína y a una banda delictiva que robaba casas habitación, informó el director de Seguridad Pública, Jorge Amador Amador.

Señaló que elementos del Grupo Especial Coyotes notaron a un sujeto sospechoso que se encontraba en una mini motoen la esquina de las calles Cielito Lindo y Texanita, de la colonia Benito Juárez 3ª sección, por lo que al notar la presencia de los uniformados intentó huir.

De inmediato emprendieron la persecución y le dieron alcance metros adelante, logrando la captura de quien responde al nombre de Hernández González Jesús de 23 años de edad con domicilio en la Calle 23 de la colonia Guerrero, en el Distrito Federal.

Jorge Amador puntualizó que los oficiales le realizaron una revisión y le encontraron 110 grapas de cocaína y un teléfono celular, por lo que fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de Neza-Palacio, donde se generó la carpeta de investigación 332561000235014, por delitos contra la salud.

El director de la Policía de Neza refirió que en una segunda acción, vecinos de la colonia Benito Juárez denunciaron que en un domicilio, varios sujetos estaban sacando electrodomésticos.

De inmediato, uniformados de la Policía municipal acudieron al lugar en el que lograron la captura de Luis Ubaldo Mosho, de 34 años de edad; Erick Amezcua Pera, de 31; Luis Ángel Díaz Rivera, de 30 y RodolfoCastañeda Robles, de 20 años de edad

Los presuntos asaltantes, al entrar en contradicciones al ser interrogados en el lugar, todo se aclaró al arribó de la propietaria del inmueble que solicitó que los sujetos fueran trasladados a la Agencia del Ministerio Público de Neza-Palacio, donde se abrió la carpeta de Investigación 332570830199114, por el delito de robo a casa habitación.

Publicar un comentario Blogger

 
Top