Menu
 

* El diputado local Octavio Martínez Vargas apoyó al director general del certamen local para el desarrollo del evento
* Presidente de Miss México, Alonso Osorio, nombra a Alexandro Pastrana, coordinador estatal y nacional de Concursos


Redacción | jueves 11 de diciembre de 2014 

Ecatepec, Méx.- Mostrando su talento, inteligencia, belleza y simpatía la joven Stephanie Adro obtuvo el primer lugar y el título de “Señorita Ecatepec 2014- 2015” en el concurso que anualmente organiza el director general del certamen de belleza municipal, Alexandro Pastrana Montes de Oca.

En su oportunidad, el promotor agradeció al diputado local Octavio Martínez Vargas el apoyo que les brindó para que una vez más se efectuara este importante evento.

“Stephanie Primera”, ahora así llamada, fue coronada por su antecesora Leslye Silva, y tendrá la responsabilidad de representar dignamente a este municipio en el concurso estatal que se efectuará  el próximo año.

La señorita Gisset Licona quedo como suplente de Stephanie y el tercer lugar lo obtuvo la señorita Gabriela Navarro. 

El anuncio fue hecho por el presidente de Miss México, Alonso Osorio, quien asistió como invitado especial, a la vez que nombró como nuevo coordinador de los certámenes de belleza estatal y nacional a Alexandro Pastrana Montes de Oca. 

Este concurso se llevó a cabo los primeros días de diciembre en el salón Jardín Cristal ubicado en Avenida Central No. 24 Colonia la Florida de esta localidad, al que acudieron también como invitadas de honor las reinas de belleza de los municipios de Tlalnepantla, Chalco  y Tlalmanalco, así como la suplente de señorita Las Américas, Celeste Haydee, el regidor del municipio de Tlalmanalco, Gilberto Sámano y una representante de Turismo de Tlalnepantla. 

Stephanie Primera obtuvo tres premios, consistentes en becas al 100 % para estudiar en la  Universidad CEUNI una licenciatura; en el Instituto Conversa  inglés y computación y en el Instituto Idiom Center, el idioma que ella elija.

El concurso fue amenizado por el cantante Alejandro Xandre y el equipo de colaboradores del director general Alexandro Pastrana, conformado por Javier Osorio, Ramón Reyes, así como de Fernando y Carlos González, encargados de aleccionar a las concursantes para que dieran lo mejor de sí y lucieran al máximo.

Stephanie Adro obtuvo el primer lugar y
el título de “Señorita Ecatepec 2014- 2015”.
 Foto: Mary Santiago
“Stephanie Primera” fue coronada por su
antecesora Leslye Silva.
Foto: Mary Santiago


Publicar un comentario Blogger

 
Top