Menu
 

* Al parecer el conductor del automotor intentó ganarle el paso al tren
* Lo matan de dos balazos en la colonia Lázaro Cárdenas 1ª Sección


Protección Civil y Bomberos rescataron a dos personas lesionadas: el chofer y el ayudante del camión repartidor. Foto: Twitter
Redacción | sábado 13 de diciembre de 2014

Tlalnepantla, Méx.- Un tren chocó contra un camión distribuidor de refrescos alrededor de las 10:15 horas en el cruce de la Avenida  Mario Colín y Ayuntamiento, en el centro de este municipio. 

La dirección de Tránsito y Vialidad del municipio informó que enseguida se presentaron elementos de Protección Civil y Bomberos y rescataron a dos personas lesionadas: el chofer y el ayudante del camión repartidor.

De acuerdo con las versiones de los testigos, el chofer del camión chocó contra la máquina del ferrocarril que realizaba maniobras en el cambio de vía. El impacto ocurrió en un momento en que el chofer del camión intentó ganarle el paso al tren y lo chocó de su lado izquierdo. (Noticieros Televisa).

BALEADO

También en este municipio un hombre  de 25 años de edad fue asesinado de dos balazos en la nuca la madrugada de ayer en la colonia Lázaro Cárdenas Primera Sección, ubicada en el oriente del municipio de Tlalnepantla.

De acuerdo con los primeros reportes de la policía, los agresores ultimaron a la víctima alrededor de las 02:30 horas en la intersección que forman las calles Comando Avante y Alpinos Mexicanos, cuando llamadas de emergencia ciudadana alertaron a la policía sobre las detonaciones.

El cuerpo presentaba dos impactos de bala de grueso calibre en la nuca, reportó la policía.La víctimaestaba tirada en la vía pública cuando la policía se presentó en el lugar, donde descubrieron dos casquillos percutidos. De acuerdo con este reporte de Milenio, el viernes pasado en la misma colonia otro hombre fue asesinado con un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Publicar un comentario Blogger

 
Top