Menu
 

* “El municipio necesita quien lo reviva con el espíritu renacentista de Nezahualcóyotl en su tiempo, para hacer de Texcoco el orgullo de México y de América Latina entera, sostuvo


Aquiles Córdova Morán. Foto: Erandy Alejandra
ROCÍO ALEJANDRA AYALA PIMENTEL

Lunes 15 de diciembre de 2014

Texcoco, Méx., domingo 14 de septiembre.- “Los tiempos no están para juegos y menos para los reflectores y luego de escuchar el discurso de Brasil, me queda claro que no hay más que se pueda decir, sólo que se quiera abusar de la palabra o de la paciencia de la gente. 

“Felicito con verdadera emoción de compañero y de lucha al doctor Brasil Acosta Peña por el informe que acaba de rendir, puntual y preciso, obra por obra, acción por acción, número de beneficiados, nombres de comunidades beneficiadas.

“Él es Rector Honorario del Centro Universitario Tlacaelel, articulista de planta de la revista Buzos de la Noticia, es presidente de la Comisión Nacional Estudiantil del Movimiento Antorchista, miembro del Comité Ejecutivo de Antorcha -que sí trabaja-, y también es miembro de la Dirección Nacional de Antorcha -que también trabaja-; es un personaje admirable y abrumador.

“También es abrumador por su talento y precisión, por el dominio de los temas, por la elegancia de su lenguaje, que lo dibujan como el político moderno, como el político del futuro que necesita no Texcoco, no el estado de México solamente, sino el país entero”, puntualizó Aquiles Córdova Morán.

Con elogios que definen a Brasil Acosta como el político del futuro, el ingeniero Córdova Morán, Secretario General del Movimiento Antorchista, agradeció las porras y los aplausos que los texcocanos ofrecieron al diputado en agradecimiento a las gestiones realizadas para Texcoco.

“El entusiasmo, las porras y los aplausos que le dieron, son muy merecidos y yo me sumo a ellos y también los felicito texcocanos, también con todo el corazón los abrazo y les agradezco su presencia y el apoyo que le dan a Brasil porque lo siento como si me lo dieran a mí”, enfatizó.

Dijo el dirigente fundador que la formación académica del doctor Brasil Acosta, es el pilar de su trabajo en favor de los pobres y es también el eje de referencia como gestor ante la Cámara de diputados a la hora de legislar y etiquetar los recursos para llevar a Texcoco de la mano del desarrollo que necesita el municipio. 

“Conozco a otros diputados que aseguran que su tarea es hacer leyes y no atienden las súplicas del pueblo que los llevo al lugar donde se encuentran, con Brasil eso es distinto, con tan poco poder y sin ser presidente municipal, veamos todo lo que ya hizo -¿qué no haría como presidente de nuestro país?”, cuestionó.

Al finalizar su disertación, dijo que Texcoco “está convertido en un polvoriento y desordenado grupo urbano en donde la tierra se vende a precio de oro, la ruina de Texcoco la han hechos esos gobernantes ignorantes, sin patriotismo y sin sangre en las venas y prueba de ello ahí está lo que dice Brasil de la señora presidenta de Texcoco, quien no tiene la grandeza fascista de Hitler y eso da vergüenza”, aseveró.

Por lo que el municipio necesita quien lo reviva con el espíritu renacentista de Nezahualcóyotl en su tiempo, para hacer de Texcoco el orgullo de México y de América Latina entera. ¡Llevemos a la presidencia de Texcoco a Brasil Acosta Peña! arengó.

Publicar un comentario Blogger

 
Top