Menu
 

* Derriba una capillita y derrumba parte de la fachada de una vivienda


Al descender sin control, la unidad arrolló a un joven, destrozó una capilla y dañó una vivienda, sin que aquí hubiera lesionados. Foto: Tomada de Reforma
Redacción | jueves 18 de diciembre de 2014

Ecatepec, Méx.-Un camión cargado con 20 toneladas de harina se quedó sin control en una pendiente y al volcar produjo la muerte de un estudiante que caminaba rumbo a su casa en la colonia Tierra Blanca de este municipio.

Según la versión de los policías municipales, el pesado vehículo se quedó sin frenos al subir la calle Puerto de la Paz,con pendiente alta y se precipitó más de 30 metros, volcando sobre su costado derecho y aplastando al alumno del Tecnológico de Estudios Superiores de Coacalco,  Félix Hernán González Hernández.

Al lugar arribaron los bomberos y personal de la empresa a la que pertenece el camión con razón social Cia. Harinera S.A de C.V., marca Kenworth con placas de circulación 125-DF-5, para pasar la carga a otro vehículo, enderezarlo y sacar el cuerpo del joven.

Según testigos, el camión comenzó a chorrear combustible cuando ascendía y de pronto comenzó a retroceder hasta quedar volcado sobre su costado derecho, y fue cuando arrolló a Félix Hernán González Hernández, de 20 años de edad.

El camión también derribó una capilla de la Virgen de Guadalupe y derrumbó parte de la fachada de una vivienda, sin que hubiera personas lesionadas en el inmueble.

El chofer de la pesada unidad, Jaime Flores Moreno de 54 años de edad, fue detenido por los uniformados municipales y puesto a disposición del Ministerio Público en San Cristóbal.

Fuente; Crónica, Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top