Menu
 

* Aún falta que un juez determine su responsabilidad y les dicte sentencia


Todavía falta que un juez de­ter­mi­ne su res­pon­sa­bi­li­dad y les dic­te sen­ten­cia.
Foto: PGJEM
Redacción | lunes 22 de diciembre de 2014

Ecatepec, Méx.- Tres sujetos identificados como presuntos violadores y que tenían órdenes de aprehensión en su contra por hechos ocurridos en el municipio de Ecatepec fueron vinculados a proceso. Sus nombres son Juan Armando Pérez Solís, Javier Solórzano Flores y Cipriano Fragoso Díaz.

La Procuraduría mexiquense informó que en una primera acción policiaca desarrollada en calles de la cabecera municipal San Cristóbal, policías ministeriales detuvieron a quien dijo llamarse Juan Antonio Pérez Solís.

De acuerdo con las primeras investigaciones este sujeto en meses pasados interceptó a joven mujer que caminaba tranquilamente por la calle, a quien amagó con filoso cuchillo y bajo amenazas de muerte llevó un terreno despoblado para violarla en repetidas ocasiones.

Otro caso es el de Javier Solórzano Flores, detenido en el pueblo de Santa Clara, también de este municipio, sujeto que era buscado desde el pasado 17 de mayo luego de violar dentro de un terreno baldío a joven mujer en esta comunidad.

El tercer sujeto con orden de aprehensión fue capturado en la colonia La Joya, muy cerca de San Cristóbal, de nombre Cipiriano Fragoso Díaz, mismo que atacó sexualmente dentro de su tienda de abarrotes a una niña de 10 años de edad que llegó a comprar un encargo de su madre.

La dependencia informó que todavía falta que un juez determine su responsabilidad y les dicte sentencia.

Publicar un comentario Blogger

 
Top