Menu
 

* Les dispararon varias veces cuando se encontraban frente a su domicilio en la colonia Benito Juárez Xalostoc


Los hechos, sobre la Calle 9 casi esquina con la Calle de Hierro. Foto: Tomada de Reforma
Redacción | martes 30 de diciembre de 2014

Ecatepec, Méx.- Dos hombres fueron asesinados anoche luego que sujetos les dispararon en varias ocasiones cuando se encontraban frente a su domicilio, ubicado en la colonia Benito Juárez Xalostoc, en este municipio.

De acuerdo con el portal de Reforma, los testigos informaron a la policía haber escuchado una balacera aproximadamente a las 20:00 horas sobre la Calle 9 casi esquina con la Calle de Hierro, y poco después fueron a investigar lo ocurrido.

Más adelante empezaron a llegar patrullas de la Policía municipal, estatal y del Ejército, integrantes de la Base de Operaciones Mixtas y los vecinos comenzaron a aproximarse e identificaron a los dos hombres de entre 25 y 30 años de edad como vecinos de la zona.

Pese a que las autoridades solicitaron apoyo médico para ambas víctimas, casi enseguida se notificó al personal de la agencia del Ministerio Público, debido a que habían fallecido a causa de los disparos que recibieron.

La zona fue resguardada por los uniformados, en tanto, personal de la Fiscalía de homicidios de la Procuraduría estatal recababa información acerca del ataque, aunque hasta ese momento no se habían precisado los motivos o las características de los responsables.

Debido a que ambos hombres quedaron sin vida a unos metros de su domicilio, sin que se revelaran sus identidades, las autoridades comentaron que fueron sorprendidos por los agresores, quienes escaparon a bordo de algún vehículo.

Sin que se precisaran mayores detalles de la investigación, en espera de que familiares y vecinos rindieran su declaración, los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de la agencia del Ministerio Público de San Cristóbal.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top