Menu
 

* “El gobernador Eruviel Ávila entrega reconocimientos a servidores públicos destacados del Gobierno del Estado de México”
* “En este 2014 hacemos entrega de estímulos y recompensas por más de $206 MDP a 7,546 servidores públicos”, publica video


El gobernador Eruviel Ávila (tercero), durante la entrega de estímulos. Foto: Video del GEM
Redacción | jueves 18 de diciembre de 2014

Toluca, Méx.-A siete mil 546 servidores públicos de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial del estado de México les repartieron 206 millones de pesos, “por su buen desempeño laboral realizado en 2014”, de acuerdo con lo publicado en el video http://ow.ly/GbMCc.

El gobernador Eruviel Ávilaentregó reconocimientos a 15 servidores públicos por su labor heroica o por haber perdido la vida durante el servicio y por lo que se hicieron acreedores a tal distinción, con medalla y reconocimiento.

Esto incluyó 12 reconocimientos post mortem a familiares de servidores públicos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana y de la PGJEM.

Eruviel Ávila dijo que en este 2014 “hacemos entrega de estímulos y recompensas por más de 200 millones de pesos a más de siete mil 500 servidores públicos del gobierno del estado de México, del Poder Ejecutivo, del Poder Legislativo y del Poder Judicial.

"Por su entrega en el servicio, a la permanencia, al mérito, al desempeño destacado, al desempeño de los maestros, al valor heroico pero, sobre todo, a quienes ofrendan su vida por el bienestar de los demás", afirmó.

En cuanto a los servidores públicos caídos en su deber, el gobernador dijo que ya se han entregado 100 escrituras de casas y en lo que va del año se hicieron seis órdenes de pago del seguro de vida colectivo, con una inversión de más de un millón 200 mil pesos, es decir, 200 mil pesos por cada servidor.

Por otra parte, expresó, la Secretaría de Educación tiene instrucciones de otorgar becas a los hijos de compañeros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como de policía estatal, de la Procuraduría que hayan fallecido en el cumplimiento de su deber.

Foto: Video del GEM

Publicar un comentario Blogger

 
Top