Menu
 

* Tres delincuentes a bordo de un transporte público despojaban a usuarios de sus pertenencias; un hombre sacó su arma y se defendió


Tras el incidente el chofer ingresó a la estación del Metro para solicitar ayuda de los policías municipales quienes acordonaron la zona. Foto: Tomada de Reforma
Redacción | viernes 26 de diciembre de 2014

Nezahualcóyotl, Méx.- Un presunto delincuente falleció y su cómplice resultó herido luego de que intentaron asaltar a los pasajeros de una camioneta de transporte público en este municipio.

De acuerdo con reportes policiales, alrededor de las 7:20 horas dos hombres abordaron la unidad que se dirigía a la estación del Metro Moctezuma, donde un hombre abordó la unidad, resultando más adelante que también era asaltante. 

Finalmente, un usuario hizo frente a los rateros que despojaban a los usuarios del transporte público, que circulaba sobre avenida Central en la zona norte de esta localidad.

La dirección de Seguridad Pública Municipal confirmó que uno de los pasajeros estaba armado y cuando tres sujetos amagaron a los usuarios.

Éste sacó un pistola calibre 9 milímetros accionándola contra los asaltantes, a bordo la unidad placas 765425J y número económico 2015.

Uno de los ladrones, de unos 25 años de edad, recibió el disparo en la frente por lo que murió instantáneamente y quedó sentado uno de los asientos de la camioneta.

De acuerdo con la policía local, también resultó herido un pasajero a quien identificó como José “N” de 29 años de edad, vecino de Ecatepec y quien fue trasladado al Hospital Magdalena de las Salinas, del DF, por la Cruz Roja.

En tanto, su compañero intentó huir, pero metros más adelante se desvaneció, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital. El chofer de la unidad se detuvo en la estación.

Tras el incidente, el chofer ingresó a la estación del Metro para solicitar ayuda de los policías municipales, quienes acordonaron la zona.

Fuente: Reforma, La Jornada

Publicar un comentario Blogger

 
Top