Menu
 

* Seis menores fallecieron a causa de asfixia; la señora golpeada y el varón con un lazo atado al cuello


El crimen ocurrió ayer después de las 21:30 horas en el domicilio particular de la familia, localizado entre las calles Miguel Domínguez y Adolfo Ruiz Cortines de la colonia Nueva Aragón. Foto: Tomada de Reforma
Redacción | miércoles 24 de diciembre de 2014

Ecatepec, Méx.- La Procuraduría General de Justicia mexiquense informó acerca de las ocho personas fallecidas ayer en un domicilio particular de la colonia Nueva Aragón de este municipio. 

Seis menores murieron asfixiados. "Fueron encontrados recostados sobre una colchoneta, los cuerpos de los seis menores, cuatro de ellos varones y dos mujeres", detalló la dependencia en un comunicado. 

"En una cama fue localizada la mujer adulta y el varón adulto, con un lazo atado al cuello, suspendido de una ventana".

Según las pruebas periciales, los seis menores fallecieron a causa de asfixia, en tanto la mujer adulta presentaba diversos traumatismos, en el abdomen, tórax y cráneo.

Derivado de sus pesquisas, las autoridades establecieron que el varón adulto sería el responsable del deceso de los menores y de la mujer, y posteriormente se suicidó.

La PGJEM no proporcionó la identidad de la familia. La noche de este martes, fueron localizados los cuerpos de 6 menores de edad, así como de una mujer y un varón adultos en la colonia Nueva Aragón.

RECUENTO

De acuerdo con informaciones de las autoridades policiacas, fue un presunto militar el que asesinó a sus seis hijos y a su esposa y luego se suicidó en el interior de su vivienda, de acuerdo a lo publicado por los medios.

Los primeros reportes señalaron que el crimen ocurrió después de las 21:30 horas de ayer martes, en un domicilio particular localizado entre las calles Miguel Domínguez y Adolfo Ruiz Cortines de la localidad.

Fuentes policíacas refirieron que un militar, cuyo nombre no fue revelado, asesinó a su familia: seis menores de edad y su esposa, a quienes habría dado algún tipo de veneno para después colgarse.

Primero se creyó que se trataba de una ejecución, sin embargo, la cuñada del militar identificó los cuerpos. Al lugar arribaron decenas de efectivos policíacos y elementos del Ejército, integrados en la Base de Operaciones Mixtas, que inmediatamente acordonaron el área e impidieron el acceso.

Con información de Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top