Menu
 

* La víctima del percance viajaba en el asiento del copiloto recibiendo el impacto de manera directa


Un muerto y 17 heridos dejó el choque de la combi contra el torton. Foto: Tomada de Reforma
Redacción | jueves 18 de diciembre de 2014

Los Reyes La Paz, Méx.- Un pasajero que iba en una camioneta Urvan en el asiento del copiloto falleció esta madrugada cuando el transporte de la Ruta 98 se impactó en contra de un camión de carga que circulaba sobre la autopista México-Puebla; además, se registraron 17 lesionados.

Los hechos tuvieron lugar a las dos de la madrugada de este jueves, en el kilómetro 18 de la autopista México-Puebla en la zona conocida como La Virgen.

La camioneta tipo Urvan de la Ruta 98, y número económico 958989J, que se dirigía al municipio de Chalco, quedó desecha en la parte delantera.

La persona que perdió la vida viajaba en el asiento del copiloto, en donde se recibió el golpe de manera directa, mientras que el chofer quedó lesionado.

Pasajeros que viajaban en la camioneta también resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a diferentes hospitales de la zona para su atención.

Al lugar llegó el ministerio público para realizar el levantamiento del cuerpo del occiso, que fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.

Fuente: Reporteros en Movimiento

Publicar un comentario Blogger

 
Top