Menu
 

* Muere sobre la carretera libre México-Pachuca, sitio de frecuentes ataques a unidades de transporte público


Foto: Archivo
Redacción | lunes 29 de diciembre de 2014

Ecatepec, Méx.- Un usuario del transporte público fue asesinado de un balazo en la cabeza por dos hombres que asaltaron la unidad en la que viajaba sobre la carretera libre México-Pachuca alrededor de las 07:30 horas, en este municipio.

El camión de la línea Autotransportes San Pedro-Santa Clara, con número económico 567 y placas de circulación 836-HY-6, circulaba sobre dicha vía con dirección al paradero del Metros Indios Verdes.

En el entronque con la Avenida Palomas, dos sujetos que iban como pasajeros amagaron a los pasajeros amenazándolos con un arma de fuego al tiempo que los despojaban de sus pertenencias.

Un hombre que pretendió oponerse al asalto fue inmediatamente asesinado de un disparo en la cabeza, según testigos. Posteriormente fue identificado como Bernardo Alejo Allende, de aproximadamente 40 años de edad.

También, de acuerdo con los testimonios, los delincuentes huyeron a bordo de un bicitaxi sin que nadie pudiera detenerlos.

El autobús quedó parado sobre la Vía Morelos y Avenida Primero de Mayo, a donde arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes acordonaron la zona, al igual que la policía municipal.

El agente del Ministerio Público local ordenó el traslado de la víctima al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de la víctima e iniciar la carpeta de investigación por el deliro de robo y homicidio contra quien resulte responsable.


Publicar un comentario Blogger

 
Top