Menu
 

* Se trató de un sujeto de al menos 40 años de edad, que yacía en la esquina de las calles Escondida y Calandria


Los policías inspeccionaron la zona y comenzaron a iluminar el cuerpo con las luces de su unidad; fue cuando se percataron de que el hombre se encontraba lesionado. Foto: Tomada de Reforma
Redacción | sábado 13 de diciembre de 2014

Nezahualcóyotl, Méx.-Un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza esta madrugada y encontrado en las calles de la colonia Benito Juárez, en este municipio.

Fueron policías municipales los que recibieron el reporte, cerca de las 02:00 de este sábado. Se trataba de un sujetode al menos 40 años de edad, que yacía boca abajo cerca de la esquina de las calles Escondida y Calandria.

Al aproximar una patrulla los policías confirmaron que el hombre, vestido con chamarra negra con vivos blancos y pantalón café, se encontraba tirado a un costado de la banqueta y que al tratar de reanimarlo no reaccionaba.

Enseguida los policías inspeccionaron la zona y comenzaron a iluminar el cuerpo con las luces de su unidad, y fue cuando se percataron de que el hombre se encontraba lesionado y de inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Mientras los paramédicos trataban de atender a la víctima, los uniformados encontraron a unos cinco metros de distancia, en medio de la calle, el casquillo de un arma calibre 9 milímetros.

Los rescatistas sólo confirmaron el deceso del hombre, quien sólo presentaba un impacto, y enseguida se notificó a los agentes del Ministerio Público dela alcaldía para que se iniciara la carpeta de investigación correspondiente.

Debido a que el hallazgo ocurrió en una zona que en esos momentos estaba solitaria, las autoridades no encontraron testigos o curiosos y no lograron obtener información suficiente para establecer el móvil del crimen.

Dado que la víctima presentaba lesiones en las manos y que a tres calles de distancia se celebraba un baile, las autoridades presumieron que la víctima pudo haberse encontrado en ese lugar, haberse involucrado en una riña y posteriormente haber sido baleada.

Una vez que los peritos recabaron las evidencias necesarias y que se trasladó el cuerpo al anfiteatro, las autoridades esperarían hasta que se desarrollara la investigación para poder establecer las causas del homicidio.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top