Menu
 

* En el fraccionamiento Lomas de Sotelo “colonos (estamos) hasta la madre de inseguridad, secuestros, extorsiones, asesinatos y robos"


Con el incremento del ambulantaje aumente la delincuencia, claman vecinos.
Foto: Tomada de Reforma
Redacción | 07 de diciembre de 2014

Naucalpan, Méx.-Unos 50 vecinos del fraccionamiento Lomas de Sotelo bloquearon el acceso al Viaducto Elevado, a la altura de Río San Joaquín hacia el norte, en rechazo al creciente ambulantaje en su colonia.

Los inconformes portaron mantas con las imágenes del gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas y del alcalde David Sánchez Guevara.

"Fuera puestos del fraccionamiento Lomas de Sotelo, colonos hasta la madre de inseguridad, secuestros, extorsiones, asesinatos y robos", se leía en una de las mantas que luce también el logotipo del gobierno estatal.

Los inconformes aseguraron que los vendedores informales que han sido retirados de los andenes del Metro Toreo, con motivo de la edificación del Mexipuerto Cuatro Caminos, se han colocado en calles del fraccionamiento.

"De la noche a la mañana en tan sólo tres días han aparecido 20 puestos en las calles con la complacencia de las autoridades, pero nosotros no lo vamos a permitir, estas personas se encargaron de destruir las jardineras sobre (las avenidas) Ingenieros Militares, Río San Joaquín y Transmisiones Militares", reclamó el vecino Juan Carlos Ramos.

Los manifestantes se instalaron desde las 13:00 horas y esperaron la presencia de alguna autoridad que los atendiera, y se retiraron luego de dos horas.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top