Menu
 

* Mata a sus seis hijos y a su esposa en su vivienda de la colonia Nueva Aragón; mueren tres más en otros hechos


Foto: Archivo
Redacción | martes 23 de diciembre de 2014

Ecatepec, Méx.- Los cuerpos de ocho personas muertas fueron encontrados dentro de una vivienda ubicada entre las calles Miguel Domínguez y Adolfo Ruiz Cortines, en la colonia Nueva Aragón de este municipio.

De acuerdo con fuentes policiacas, fue un presunto militar el que asesinó a sus seis hijos y a su esposa y luego se suicidó en el interior de su vivienda.

Según los primeros reportes indican que el crimen ocurrió después de las 21:30 horas de este martes, en un domicilio particular localizado entre las calles Miguel Domínguez y Adolfo Ruiz Cortines de la localidad.

Fuentes policíacas refieren que un militar, cuyo nombre no fue revelado, asesinó a su familia: seis menores de edad y su esposa, a quienes habría dado algún tipo de veneno para después colgarse.

Primero se creyó que se trataba de una ejecución, sin embargo, la cuñada del militar identificó los cuerpos. Al lugar arribaron decenas de efectivos policíacos y elementos del Ejército, integrados en la Base de Operaciones Mixtas, que inmediatamente acordonaron el área e impidieron el acceso.

Antes de la media noche, los cuerpos seguían siendo trasladados al Ministerio Público local, publica La Jornada. No se proporcionaron mayores detalles de lo ocurrido.

Once muertos

Durante el día, publica Reforma, sumaron 11 las personas halladas muertas en este municipio en cuatro hechos distintos.

El primero ocurrió antes del mediodía cuando el chofer de una camioneta de transporte público fue asesinado de un disparo durante un asalto, en la zona de Chiconautla.

Por la tarde, otro sujeto fue asesinado en la Colonia San José Xalostoc, entre las calles Siderurgia y Ernesto Pugibet.

El último, fue en el pueblo de Santa Clara. Un hombre fue asesinado de un disparo dentro de una camioneta.

Fuente: Reforma, La Jornada

Publicar un comentario Blogger

 
Top