Menu
 

* Los cuerpos de dos mujeres y dos hombres fueron baleados en una unidad habitacional; no hay información oficial al respecto
* “…si subes a un taxi y dices...me lleva a Granjas Cor responden con un ‘va a comprar droga señorita’ o con un ‘yo no entro para allá’."


Los cuerpos de las dos mujeres presuntamente fueron quemados; los otros baleados, quedaron sobre la acera. Fotos: Coacalco: El grito de la gente|Facebook
Redacción | jueves 25 de diciembre de 2014

Coacalco, Méx.- La mañana de ayer vecinos de la colonia Granjas Cor Parque Residencial en este municipio, luego de escuchar una serie de disparos descubrieron más tarde que había 4 cuerpos tirados, dos mujeres y dos de hombres.

En el lugar encontraron más de 25 casquillos percutidos, mismos con los que fueron aniquilados estas personas, aunque todavía la mañana de este jueves no había una información oficial al respecto.

De acuerdo con datos publicados en Facebook en la cuenta “Coacalco: El grito de la gente, los cuatro victimados habrían llegado a las 05:00 horas y después se escuchó la balacera, y aunque no se especifica la calle, si proporcionan fotos del lugar.

Las mujeres quedaron junto a un automóvil Volkswagen Sedán, en tanto que cerca estaban los dos hombres. La colonia Granjas Cor, ubicada junto a Parque Residencial Coacalco, se ha convertido en una de las más peligrosas de Coacalco.

Un comentario en el mismo lugar refiere lo que ocurre en la zona:

“Que feo 24 nos dieron a los vecinos de granjas cor, y como siempre el módulo de vigilancia estaba vacío, y ni una patrulla, se ha convertido en el punto clave de la droga en Coacalco, si subes a un taxi y dices...me lleva a Granjas Cor responden con un ‘va a comprar droga señorita’ o con un ‘yo no entro para allá’."

El mensaje, abandonado en la calle
de la colonia Granjas Cor
Mensaje dejado luego de la balacera

En el mismo sitio de Facebook añade la cuenta que “Un mensaje fue abandonado la madrugada de ayer junto a los cuerpos de dos hombres y dos mujeres; mismas que intentaron ser calcinadas, siendo impedido por la lluvia.

“En el escrito se aprecia la amenaza hacia distintos presuntos extorsionadores, y piden a las autoridades no involucrarse, ya que "el problema no es contra ustedes".

"Feliz navidad pinches chapulines, extorcionadores (sic) traedores (sic). La plaza sera retomada para desactivar gente puerca. vamos por ustedes Richar, Puma, jare, Maca, Vivora, Morgan, Cerillo, Camelia, Alfalta, Oso, Tejon. Autoridades haganse aun (sic) lado, el problema no es contra ustedes.

Limpiaremos el estado en general, ya empezamos con el negro"

Y señala el apunte:

Granjas Cor es una colonia que ha sido identificada en numerosas ocasiones por los vecinos como punto rojo en la venta de droga. 

Los hechos que ocurrieron la tarde de ayer (sic) se llevaron a cabo a unos cuántos metros de una pequeña estación de policía. Pese a esto, no se mostró presencia de la justicia durante los hechos, incluso dando tiempo para que los agresores intentaran incinerar parte de los cuerpos.

El 20 de diciembre del año 2013, cerca del mismo lugar, se llevó a cabo la ejecución de varios jóvenes con armas de alto calibre.

Hasta aquí, los dato que más adelante son actualizados, siempre según “Coacalco: El grito de la gente”:

ACTUALIZACIÓN: Nos afirman que dos fallecidos eran hombres mientras las otras dos personas eran del sexo femenino. Aseguran que no eran residentes de dicha colonia; LAS DOS MUJERES FUERON QUEMADAS.

Publicar un comentario Blogger

 
Top