Menu
 

* Sujetos llegaron al negocio de Vía Morelos y Avenida Central y amagan a un despachador; al intervenir el oficial fue asesinado 


Cerca de las 17:00 horas del miércoles llegaron a robar un par de sujetos a la gasolinería ubicada en la Vía Morelos y Avenida Central. Foto: Tomada de afondoEdomex
Redacción | jueves 25 de diciembre de 2014

Ecatepec, Méx.- Un elemento de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) que se encontraba custodiando una gasolinera fue asesinado de dos balazos cuando un par de delincuentes intentaban asaltarla.

Cerca de las 17:00 horas del miércoles, dos sujetos llegaron a la gasolinería ubicada cerca del entronque de la Vía Morelos y Avenida Central y uno de ellos saco un arma de fuego amagando a uno de los despachadores.

Enseguida el guardián apuntó con su arma de cargo al ladrón, pero inmediatamente el cómplice se volvió contra él y le disparó en dos ocasiones, provocando su muerte.

Al ver el cuerpo del oficial tendido sobre el piso, los hampones emprendieron la fuga.

Los trabajadores de la gasolinera avisaron  a los servicios de emergencia locales, llegando los paramédicos a bordo de la unidad de Protección Civil 2003, así como policía municipales.

Estos elementos y de la SSC emprendieron la búsqueda de los presuntos asesinos sin obtener resultados, en tanto que los socorristas ya no pudieron hacer nada por el policía, ya que murió de manera instantánea por sendos impactos recibidos en el cráneo y el tórax.

El agente del Ministerio Público local luego de dar fe de los hechos, ordenó el traslado del cuerpo de la víctima al Servicio Médico Forense de San Agustín para realizarle la necropsia de rigor, y se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

No se informó del nombre del oficial asesinado.

Fuente: afondoedomex.com

Publicar un comentario Blogger

 
Top