Menu
 

* Circulaba por Santo Tomás Chiconautla a la altura de la avenida Ojo de Agua cuando se subió el victimario


El asesino del chofer abordó la camioneta en el poblado de Santo Tomás Chiconautla. Foto: Tomada de La Jornada
Redacción | martes 23 de diciembre de 2014

Ecatepec, Méx.- Un chofer de una unidad del transporte público que se dirigía a la Central de Abastos de Ecatepec, fue asesinado, luego de que un sujeto despojó de sus pertenencias a los pasajeros de la unidad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas a bordo de la camioneta de pasajeros Urban, con número económico 36 de la línea Transporte de Oro, cuando circulaba sobre el poblado de Santo Tomás Chiconautla, a la altura de la avenida Ojo de Agua y Reforma.

Un sujeto abordó el vehículo y tras avanzar unos metros, de entre sus ropas sacó una pistola y entre gritos y amenazas de muerte comenzó a despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

El delincuente disparó a quemarropa al chofer, de unos 35 años de edad, presuntamente por tratar de resistirse al atraco.

En la unidad quedó el cuerpo sin vida del operador, mientras que el asaltante logró darse a la fuga. Las autoridades no proporcionaron datos de la víctima.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil a bordo de la unidad 2001, pero ya nada pudieron hacer por el conductor y los elementos sólo certificaron el deceso.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Policía municipal llegaron al sitio para acordonar la zona y llamaron a la Fiscalía de Homicidios de esta región, y posteriormente el Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Publicar un comentario Blogger

 
Top