Menu
 

* El accidente fue el lunes; la reacción de vecinos fue hoy al saber que el adolescente había muerto y la empresa sólo ofrecía 20 mil pesos de indemnización


El accidente ocurrió el lunes, pero la reacción de los vecinos fue hasta este martes al saber que el adolescente había muerto. Foto: reporterosenmovimiento
Redacción | martes 23 de diciembre de 2014

Teoloyucan, Méx.- Este día por la tarde, vecinos de este municipio quemaron una combi después de que una de sus unidades atropellara a un joven dejándolo sin vida sobre la vialidad.

El accidente ocurrió el lunes, pero la reacción de los vecinos fue hasta hoy al saber que el adolescente había muerto y la empresa camionera sólo ofrecía 20 mil pesos de indemnización.

Durante toda la tarde, los vecinos esperaron una respuesta de las autoridades y de los representantes de la línea para reparar el daño.

Entretanto, bloquearon la carretera a Teoloyucan para exigir justicia, pero al no ser escuchados, decidieron quemaron la combi.

En el lugar se encontraba Ignacio Zendejas, funcionario del gobierno estatal, que intentaba convencer a los vecinos de retirarse de la carretera y quitar su bloqueo.

El muchacho que fue atropellado se llamaba Óscar Rivero y falleció en el hospital de Zumpango, en la misma tarde del lunes.

La carretera Teoloyucan-Zumpango todavía seguía bloqueada a las 20:00 horas de esta noche, aunque luego llegó un grupo antimotines de la policía estatal, reportaron fuentes policíacas.

Fuente: http://reporterosenmovimiento.wordpress.com/

Publicar un comentario Blogger

 
Top