Menu
 

* Horas más tarde fue localizada en el municipio de Ecatepec


La unidad se encontró en buen estado y no fue desvalijada; la patrulla ya está en la Base Plata luego de que la Policía de Naucalpan la recogió. Foto: Tomada de Reforma
Fuente: Reforma | jueves 18 de diciembre de 2014

Naucalpan, Méx.- Una patrulla de la Policía de este municipio desapareció presuntamente por un robo afuera de una base de Tránsito, aunque horas más tarde fue localizada en el municipio de Ecatepec, informaron agentes.

Los informes indican que a las 01:00 horas del miércoles la unidad policial R2-52-22, número económico 2535, que se encontraba afuera de la Base Plata, ubicada en Camino Viejo a San Mateo y Bulevar Santa Cruz, del lado del fraccionamiento Bulevares, ya no fue vista.

De acuerdo con policías, la patrulla estaba a cargo del jefe de turno, Ernesto Fernández, cuando se percataron de que ya no estaba.

Sin embargo, la unidad fue localizada hacia las 22:00 horas del mismo día en el municipio de Ecatepec. Según mandos consultados, la Policía municipal recibió información del ayuntamiento de Ecatepec, por lo que una grúa acudió a su recuperación.

La unidad se encontró en buen estado y no fue desvalijada, confirmaron elementos. La patrulla ya está en la Base Plata luego de que la Policía naucalpense la recogió.

Se informó que se dio aviso del hallazgo al Ministerio Público, donde se había levantado acta por robo, para realizar los trámites correspondientes.

Sin embargo, no se proporcionó número de la carpeta de investigación, de acuerdo con la nota de Reforma.


Publicar un comentario Blogger

 
Top