Menu
 

* La caravana provenía de la Basílica con rumbo a San Salvador Atenco


Alrededor de las 03:00 horas una caravana de peregrinos fue embestida por un conductor en estado de ebriedad.
Foto: ReporterosEnMovimiento
Redacción | viernes 12 de diciembre de 2014 

Texcoco, Méx.- Alrededor de las 03:00 horas una caravana de ciclistas peregrinos de San Salvador Atenco que regresaban de la Basílica fue arrollada por un conductor dejando un saldo de dos personas muertas y una docena de heridos.

A causa del accidente, un par de devotos quedaron lesionados de gravedad y los otros diez resultaron con golpes leves.

Los peregrinos regresaban en bicicletas de La Villa e iban con rumbo al municipio de San Salvador Atenco, pero a la altura del kilómetro 14 de la vía fueron alcanzados por un conductor en aparente estado etílico, según información oficial.

"El conductor del vehículo se salió de la carretera y volcó, pero no sufrió lesiones graves", refirió personal de rescate que atendió el percance.

En el lugar fallecieron dos personas, en tanto que otra más fue trasladada por una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General de La Perla, en Nezahualcóyotl.

En la cinta asfáltica quedaron tiradas bicicletas, sobresaliendo la imagen de la virgen de Guadalupe que los peregrinos llevaban a sus espaldas.

El chofer el vehículo aún en estado etílico, fue trasladado por una patrulla de la Policía Federal ante el ministerio público para que responda por el trágico accidente.

Los cuerpos de emergencia arribaron al lugar para valorar y llevar a los lesionados a hospitales de la región, mientras que agentes de la Policía Federal trasladaron al presunto culpable al Ministerio Público.

Fuente: Reforma, ReporterosEnMovimiento

Publicar un comentario Blogger

 
Top