Menu
 


* A las 09:20 horas fue alertada la policía municipal sobre la volcadura de la patrulla 07762 de la Comisión Estatal de Seguridad en la Vía López Portillo

La volcadura ocurrió muy cerca de la parada y acceso a San Antonio Tultitlán conocida como La Bandera. Foto Especial

Redacción | martes 1 de noviembre de 2016

Tultitlán, Méx., 1 de noviembre. Dos policías estatales resultaron lesionados luego de que la patrulla de la CES en que viajaban volcó al ser impactada por detrás por un automóvil en la Vía López Portillo, a la altura de la Cocem, en este municipio.

De acuerdo con información de El Universal, fuentes locales informaron que cerca de las 09:20 horas una llamada alertó a la policía municipal sobre la volcadura de la patrulla 07762 de la Comisión Estatal de Seguridad en la Vía López Portillo, muy cerca del sitio conocido como La Bandera.

Dijeron que los dos policías estatales que se transportaban en la unidad resultaron heridos, uno de ellos identificado como Fernando Zamora Hernández, y que ambos fueron trasladados al hospital del ISSSEMyM de Ecatepec con diferentes lesiones.

Informaron que los policías narraron que el conductor de un vehículo los chocó por la parte trasera y causó la volcadura de la patrulla sin que hubiera personas detenidas por los hechos, mismo que fueron notificados a la Procuraduría de Justicia mexiquense para deslindar responsabilidades.




Publicar un comentario Blogger

 
Top