Menu
 


* Vecinos escucharon un disparo y cuando se asomaron a la calle encontraron el cuerpo tirado junto a un altar dedicado a la Santa Muerte

Un familiar identificó a la víctima como Ricardo “N”, de 36 años, aunque dijo desconocer el motivo de 
la agresión. Foto Especial


Redacción | martes 1 de noviembre de 2016

Ecatepec, Méx., 1 de noviembre. El cadáver de un hombre con un disparo de arma de fuego fue hallado junto a un altar “religioso” en la calle Tauro de la colonia Izcalli Santa Clara, en este municipio.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 01:00 horas de este martes cuando vecinos de la zona escucharon un balazo, y luego de unos minutos se asomaron a la calle y encontraron el cuerpo tirado junto a un altar dedicado a la Santa Muerte.

Un desconocido fue encontrado muerto con un disparo de arma de fuego en la colonia Izcalli Santa Clara. Foto de Reforma.

De inmediato acudieron policías municipales y paramédicos, quienes verificaron el deceso de la víctima, un hombre de unos 30 años. Un familiar identificó a la víctima como Ricardo “N”, de 36 años, aunque dijo desconocer el motivo de la agresión.

Luego, personal del Centro de Justicia local acudió a realizar el levantamiento del cuerpo y a iniciar las investigaciones. (Fuente: Reforma).







Publicar un comentario Blogger

 
Top