Menu
 


* Las peticiones, al gobernador Eruviel Ávila y al alcalde Édgar Olvera; decenas de ciudadanos vestidos de blanco se manifestaron sobre la avenida Lomas Verdes

Las peticiones de seguridad fueron dirigidas al gobernador Eruviel Ávila y al alcalde Édgar Olvera. Foto de Reforma

Redacción | lunes 3 de octubre de 2016

Naucalpan, Méx., 3 de octubre 2016. Luego de que se reportara la muerte de Karen Rebeca Esquivel Espinoza de los Monteros y otra mujer la semana pasada (Adriana Hernández Sánchez), decenas de habitantes vestidos de blanco se manifestaron sobre la avenida Lomas Verdes, a la altura la glorieta de Terrazas, para exigir a las autoridades más seguridad, que no haya más secuestros y en general protestar contra la inseguridad en este municipio.

"No más Karen", “¿dónde está tú Ciudad Segura?”, "Eruviel, escucha, no más muertes", "México seguro" y "Queremos paz", fueron las consignas que lanzaron los manifestantes de diferentes colonias del municipio, tanto hombres como mujeres.

Como habían anticipado a raíz del descubrimiento del cadáver de Karen Rebeca el domingo 25 de septiembre en una casa de la colonia El Tejocote, y el de Adriana Hernández Sánchez, de 19 y 52 años de edad respectivamente, anunciaron que este día se reunirían para que iniciaran la protesta contra la inseguridad, lo que ocurrió alrededor de las 08:30 horas en la avenida Lomas Verdes.

Las peticiones de seguridad fueron dirigidas tanto al gobernador mexiquense, Eruviel Ávila Villegas como al presidente municipal, Édgar Olvera Higuera, publicó en su portal Reforma.

Según reportó La Jornada, los colonos exigieron una respuesta contundente al alcalde Edgar Olvera y lanzaron un: ¡Sí no puedes renuncia!", al tiempo que en su mensaje pidieron al gobernador Eruviel Ávila, no más mujeres muertas, y exigieron la aprehensión de los homicidas de Karen.

Vestidos de blanco y portando banderas y globos blancos, los manifestantes se comenzaron a reunir desde las 07:30 horas y no marcharán para no entorpecer la seguridad. En el lugar, se registra la presencia de la Policía Municipal de Naucalpan.

Con información de Medios






Publicar un comentario Blogger

 
Top