Menu
 


* Se desconocen las causas del suicidio; personal de la PGJEM ordenó su traslado al Semefo de San Agustín

Fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense  para continuar con las investigaciones, deslindar responsabilidades y esperar la reclamación del cuerpo. Fotos Especial

Redacción | lunes 3 de octubre de 2016

Ecatepec, Méx., 2 de octubre. Este domingo un hombre murió tras arrojarse a la vía del Metro en la estación Plaza Aragón, de la Línea B, cerca de las 17:00 horas, con dirección a Ciudad Azteca, en este municipio.

Según testigos, los hechos ocurrieron minutos antes de las 5 de la tarde, cuando el masculino de unos 30 años de edad, esperó la llegada del tren para luego lanzarse hacia la vía del tren, por lo que el conductor de la unidad ya no pudo detenerse y fue arrastrado varios metros.

En ese momento se suspendió el servicio de la línea de transporte, mientras los guardias de seguridad realizaban las maniobras para sacar el cuerpo, en tanto a la estación de Plaza Aragón llegaron los paramédicos para reportar el deceso del sujeto que vestía pantalón de mezclilla, camisa de manga larga oscura y tenis.

La zona fue resguardada por los uniformados de seguridad de la línea del Metropolitano, donde arribaron también los policías municipales, que dijeron desconocer por qué el individuo se arrojó para quitarse la vida.

Después de realizar los peritajes correspondientes, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México ordenó el levantamiento del cadáver en calidad de desconocido.

Fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de San Agustín, para continuar con las investigaciones, deslindar responsabilidades y esperar la reclamación del cuerpo.





Publicar un comentario Blogger

 
Top