Menu
 


* Ocurrió cuando personal de empresa de valores llegó a tienda Oxxo en la colonia Floresta para recoger dinero de las ventas; dos ladrones estaban dentro

Un custodio mató a un ladrón en un Oxxo de Nezahualcóyotl. Foto Especial  


Redacción | sábado 29 de octubre de 2016

Nezahualcóyotl, Méx. 29 de octubre. Un delincuente fue abatido por un custodio que le disparó en dos ocasiones, al ver en peligro a una de sus compañeras, al tiempo que hizo huir a otro ladrón que tenía amagado a personal de una tienda Oxxo en la colonia Floresta de este municipio. 

Los hechos ocurrieron a las 07: horas cuando el personal de una empresa recaudadora de valores, cuatro en total, llegaron a la tienda Oxxo ubicada en la avenida Floresta esquina Acambay, de la citada colonia, para recoger el dinero por las ventas de las últimas horas.

Pero en el interior ya había dos delincuentes amagando con un arma de fuego al personal, y al entrar una de las cajeras para recoger el dinero, es desarmada por uno de los ladrones.

La tienda está ubicada en la colonia Floresta, donde ya dos sujetos robaban cuando llegó la camioneta de valores. Foto Especial

Esta acción es vista por el custodio de nombre Gregorio que tuvo que accionar su escopeta al ver en peligro a su compañera. El ladrón cae por el disparo y suelta su arma; su cómplice al verlo tirado y sangrando huye inmediatamente para no ser alcanzado por el otro disparo del custodio.

Al lugar llegaron varias patrullas municipales y estatales para asegurar el perímetro, pero no detuvieron al segundo delincuente.

La camioneta de valores número 1702, que cubría la ruta de las tiendas Oxxo, el custodio y sus compañeros quedaron a disposición de las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades; el custodio actuó en defensa propia al ver en peligro a una de sus compañeras.



Publicar un comentario Blogger

 
Top