Menu
 


* Entre ellos, una mujer; revelan que recibían 5 mil pesos por unidad, robando un promedio de 10 autos al día y llegando a 50 por semana

Autoridades estatales detuvieron en Naucalpan a 10 presuntos robacoches, entre éstas una mujer. Foto Especial/SIR

Redacción | viernes 28 de octubre de 2016

Naucalpan, Méx., 28 de octubre. Autoridades estatales detuvieron en el predio de Los Remedios a 10 personas, entre ellas, una mujer que se dedicaban al robo de vehículos.

Los primeros en caer fueron dos individuos que se encontraban a bordo de un auto Nissan, tipo Rogue, color gris, modelo 2008, con placas de circulación MDL-6075 del Estado de México. Éste contaba con reporte de robo con violencia, el 13 de octubre de 2016, en la colonia San Rafael Chamapa.

Luego de que los presuntos delincuentes fueran puestos a disposición del Ministerio Público local, las investigaciones dieron con otros ocho individuos, que según lo informado pertenecían a la banda de "El Ruco", quien era el líder y que también fue detenido, publica en su portal Reforma.

Se menciona que su modus operandi era amagar a las víctimas con armas de fuego con la amenaza de quitarles la vida. Además de Naucalpan operaban en Tlalnepantla, Atizapán, Huixquilucan y la Ciudad de México.

Según revelaron fuentes a Reforma, recibían 5 mil pesos por unidad, robando un promedio de 10 autos al día, llegando a 50 por semana.

Los trabajos corrieron a cargo de la dirección de inteligencia de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y de la policía de investigación de la Fiscalía de Tlalnepantla adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).



Publicar un comentario Blogger

 
Top