Menu
 


* Los amagan y encajuelan en su auto en Iztapalapa; personal de empresa rastreó el desvío de ruta del móvil hacia calles de este municipio 

 Dos sujetos roban un auto y privaron de SU libertad a dos trabajadores de una empresa; aquí, uno de los detenidos. Foto de Reforma/Alejandro León

Redacción | viernes 28 de octubre de 2016

Nezahualcóyotl, Méx., 28 de octubre. Dos sujetos robaron un auto y privaron de la libertad a dos trabajadores de una empresa de mensajería en la Delegación Iztapalapa, Ciudad de México, pero posteriormente uno de los agresores fue detenido tras una persecución en Nezahualcóyotl.

El director de la Policía Municipal de este municipio, Jorge Amador Amador, informó que en esa Delegación, dos trabajadores de la compañía Soluciones Naval Logist, que traslada paquetería de Fedex, fueron amagados por hombres armados, los amarraron y amordazaron y los colocaron en la cajuela del propio Chevy blanco que conducían.

El funcionario explicó que debido a que al vehículo utilitario contaba con sistema de localización GPS, el personal de la empresa pudo rastrear el desvío de ruta hacia calles de esta demarcación mexiquense y solicitar la intervención de las autoridades locales, de acuerdo con información publicada por Reforma.

"En la Ciudad de México sucede el asalto y la empresa se da cuenta porque el GPS de la unidad no estaba describiendo la ruta prescrita, en otras palabras, se crea la duda porque se salieron de ruta y se vinieron acá, a Nezahualcóyotl, y aparentemente después de pasar por la colonia Benito Juárez se dirigían hacia Chimalhuacán, por Bordo de Xochiaca", detalló Amador.

Fuente: Reforma




Publicar un comentario Blogger

 
Top