Menu
 


* Acompañado por otra persona, fueron ejecutados anoche en la comunidad de Santa Cruz Texcalapa en un camino de terracería; el PRD estatal condenó el asesinato

Octavo regidor del ayuntamiento de Sultepec, Genaro González Hernández. Foto Especial 

Redacción | viernes 21 de octubre de 2016

Toluca, Méx., 21 de octubre. El octavo regidor del ayuntamiento de Sultepec, Genaro González Hernández, y un acompañante, fueron ejecutados anoche en la comunidad de Santa Cruz Texcalapa, en un camino de terracería.

De acuerdo con el reporte policiaco, los dos cuerpos de las víctimas fueron localizados sobre un camino que une la comunidad de Texcalapa y Sultepequito, al sur del estado de México, con dos disparos de arma de fuego, cada uno.

De acuerdo con las autoridades, un comando interceptó y levantó al funcionario, de 40 años de edad, junto con su acompañante, al parecer familiar, de nombre Aniceto Gerónimo Cortes, de 38 años.

"Fueron trasladados al paraje conocido como El Cerro, que está en el camino rumbo a Santa Cruz con Sultepequito, donde se encontraron los hombres con varios impactos por armas 9 mm", indicaron.

En un comunicado, el PRD estatal condenó el asesinato. "Exigimos a las autoridades correspondientes celeridad en las investigaciones y la captura del o los responsables de este condenable hecho", expresó.

"Demandamos que se otorguen garantías de seguridad a todos los ciudadanos de los municipios del sur del Estado en donde se debe dar un alto total y definitivo a este tipo de acciones".

Por el modus operandi de la ejecución, fuentes cercanas a los hechos no descartan la injerencia de los grupos criminales que operan en el municipio de Sultepec como la Familia Michoacana, Caballeros Templarios y Guerreros Unidos.



Publicar un comentario Blogger

 
Top