Menu
 


* Vecinos escucharon varios impactos anoche, pero hasta hoy descubrieron el cuerpo en la Sección Tabiqueras 
 
 El cadáver fue encontrado alrededor de las 04:00 horas; los vecinos escucharon disparos anoche cerca de las 22:00 horas. Foto de Reforma

Redacción | sábado 15 de octubre de 2016

Naucalpan, Méx., 15 de octubre. Un hombre fue hallado muerto alrededor de las 04:00 horas de esta mañana en el interior de un vehículo, entre las calles de Emiliano Zapata y Pocito, en la colonia San Rafael Chamapa, sección Tabiqueras, en este municipio.

El hombre, cuya identidad aún no ha sido revelada, fue acribillado al interior de un automóvil Pointer gris Placas LVT-9389 del Estado de México, de acuerdo con el portal de Reforma.

Testimonios de vecinos refieren que ayer por la noche escucharon varios impactos, pero hasta hoy por la mañana se percataron de que el cuerpo estaba el lugar citado.

"Fue temprano, como a las nueve y media o 10, se escucharon varios disparos, primero unos tres y luego otros dos o tres, también, pero aquí seguido se escucha, entonces ni nos asomamos.

"Hasta hoy en la mañana los del taller se dieron cuenta, porque les invade su espacio, yo creo que venía huyendo, porque esa calle tiene escaleras y aun así se metió", dijo a Reforma el vecino Francisco García.

Elementos de Seguridad Ciudadana de Naucalpan acordonaron la zona en espera del Ministerio Público. Hasta el momento se espera la llegada de peritos para que realicen el levantamiento del cuerpo correspondiente.






Publicar un comentario Blogger

 
Top