Menu
 


* Accidente ocurre entre la avenida Revolución y la calle Emilio Carranza; moto con dos tripulantes es impactada por auto que salía de estacionamiento escolar y luego los arrolla el tractor

Luego de caer ambos tripulantes al carril central, el tráiler pasa sobre el menor sin que el chofer intentara frenarse. Foto Especial

Redacción | sábado 22 de octubre de 2016

Ecatepec, Méx., 22 de octubre. Un menor de edad murió bajo las ruedas de un tráiler, luego de ser impactada la motocicleta que conducía su padre por un auto que salía de un estacionamiento escolar y que provocó que cayeran al carril central de la avenida Revolución, momento en que fue arrollado por remolque quedando lesionado el hombre, en la cabecera municipal San Cristóbal.

De acuerdo con los reportes de testigos y de la policía municipal, el accidente ocurrió hacia las 10:00 horas sobre la Avenida también conocida como 30-30 y la calle Emilio Carranza, sitio en que se encuentra la Universidad Privada del Estado de México (UPEM).

El tráiler y el conductor que finalmente fue detenido sobre la misma avenida 30-30. Foto Especial

Los testigos narraron que los tripulantes de la motocicleta tipo cargo, con placas 5R2BW, circulaba por la avenida Revolución, con dirección hacia la Vía Morelos, cuando al pasar la calle Emilio Carranza, el conductor de un Volkswagen Gol color blanco, con placas MANS-53-66, salía de reversa del estacionamiento de UPEM.

Refieren que al incorporarse a la vialidad no se dio cuenta de la presencia de la moto, aceleró y embistió la moto, por lo que con el impacto el padre y el infante, de 8 años de edad, cayeron en el carril central de la avenida y un tráiler marca Freigthliner, con placas de circulación 164-AL-6, que circulaba atrás de ellos, pasó por encima.

Los vecinos observaron que en el primer momento pasaron sobre el menor las llantas delanteras, sin que el chofer intentara frenar, y en su intento por fugarse le pasa los ejes traseros.

Un menor de edad murió en un accidente en este sitio, donde está el auto oscuro; adyacente se encuentra el acceso al estacionamiento. Foto de Reforma

Más adelante, fue detenido a la altura de la estación UPE, de la línea 2 del Mexibus y la Calle del Sol Norte, y el conductor se identificó como Francisco Saucedo, de 47 años de edad y vecino de la colonia Colinas de Ecatepec.

Paramédicos de Protección Civil acudieron de forma inmediata, pero sólo lograron mantener con vida al conductor de la moto, a quien trasladaron de urgencia a un hospital cercano. La zona fue acordonada por uniformados municipales, en espera de personal de perito y agentes de Investigación para realizar el levantamiento del cadáver, mismos que llegaron de inmediato.

El conductor del tráiler fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica. e, tanto, la conductora del Volkswagen Golf presuntamente se refugio en la UPEM.




Publicar un comentario Blogger

  1. PERIODISTAS NO SEAN TAN AMARRILLISAS, NO TUERZAN LA INFORMACION, SEAN MAS ETICOS CON SU TRABAJO, SI NO SABEN LA REALIDAD DE LOS HECHOS NO SUPONGAN HAY CIERTAS COSAS QUE NO SON CIERTAS, HAY Q SER INMPARCIALES AUNQUE LA VERDAD NO SEA LA QUE UNO QUIERA, EL TRAILER SI INTENTO FRENARSE, TAL FEU ASI QUE INVADIO EL CARRIL DEL MEXIBUS, LA MOTO VENIA AH DEMASIADO VELOCIDAD, Y CIERTAMENTE EL AUTO QUE ENTRABA AL PLANTEL ESCOLAR DEBIA HACER UN ALTO PARA ENTRAR AL ESTACIONAMIENTO, NADA TENIA QUE HACER UN MENOR EN UNA MOTO, LOS QUE LAS CONDUCEN MUHCAS VECES NO TIENEN EDUCACION VIAL. POR FAVOR PERIODISTAS REALICEN MEJOR SUS NOTAS

    ResponderEliminar
  2. Existe un video sobre este accidente por fortuna, solo para darnos cuenta de que la gente (testigos), asumen haber visto cosas que no son ciertas y muchas veces culpan a la persona equivocada.

    ResponderEliminar
  3. puro amarillismo pendejos, pues si tantas ganas tienen de serlo muestren el cráneo destapado del niño

    ResponderEliminar

 
Top