Menu
 


* El accidente, sobre la avenida Juárez poco antes del cruce con la calle Niños Héroes en la colonia San Juan Ixtacala 


 El conductor de la moto resultó lesionado luego de chocar con un automóvil particular entre Juárez y Niños Héroes, en la colonia San Juan Ixtacala. Foto de Reforma.

Redacción | miércoles 26 de octubre de 2016

Tlalnepantla, Méx., 26 de octubre. Un par de motociclistas terminaron en el suelo luego de ser chocados por un automóvil particular, resultando un adulto hospitalizado y una joven lesionada sobre la avenida Juárez poco del cruce con la calle Niños Héroes, en la colonia San Juan Ixtacala de este municipio.

El señor Salvador García y su hija viajaban en una moto sobre la avenida Juárez momentos antes de que en el cruce con la calle Niños Héroes un coche los atropellara al presuntamente querer pasar primero.

De acuerdo con la nota del portal de Reforma, la joven de unos 17 años de edad, aunque quedó entre el coche y la motocicleta, pudo zafarse y pedir auxilio.

Su papá, de aproximadamente 40 años, no logró levantarse hasta que fue auxiliado por paramédicos de la Unidad de Rescate Base Fénix que lo trasladaron a una clínica local, refiere la publicación.

En tanto el lesionado era retirado del sitio, el automovilista permaneció a la espera de ser trasladado al Ministerio Público, junto con los vehículos, para deslindar responsabilidades.

Por casi una hora, el tránsito en la vialidad se vio afectado debido a que los vehículos quedaron entre ambos sentidos.




Publicar un comentario Blogger

 
Top