Menu
 


* Fue encontrado a un costado del Circuito Exterior Mexiquense; de unos 30 años, presentaba aparentes marcas de violencia

Autoridades dijeron que aparentemente fue ultimado en el lugar donde fue encontrado y que tenía algunos domicilios aledaños. Foto de Reforma

Redacción | miércoles 19 de octubre de 2016

Ecatepec, Méx., 19 de octubre. Un hombre sin vida fue hallado esta mañana a un costado del Circuito Exterior Mexiquense, a la altura de la colonia Luis Donaldo Colosio de este municipio, sin que se determinaran las causas de su deceso.

Aunque los paramédicos no precisaron si tenía impactos de arma de fuego o lesiones por arma blanca, sí presentaba aparentes marcas de violencia.

Informaron las autoridades que en el sitio no había otras personas lesionadas y se desconoce la hora precisa de la muerte. Dijeron que aparentemente fue ultimado en el lugar donde fue encontrado y que cuenta con algunos domicilios aledaños.

El cuerpo de aproximadamente 30 años de edad que vestía pantalón de mezclilla y sudadera amarilla fue levantado del sitio en calidad de desconocido.

Fuente: Reforma




Publicar un comentario Blogger

 
Top