Menu
 


* El hombre fue hallado muerto durante la madrugada de un disparo; al parecer el arma se encasquilló y sólo detonó “la mortal”

Fue hasta las 07:00 horas cuando habitantes se percataron de que el hombre, de aproximadamente 30 años de edad, estaba muerto. Foto de Reforma

Redacción | lunes 17 de octubre de 2016

Tlalnepantla, Méx., 17 de octubre. Un joven asesinado a balazos fue encontrado durante la madrugada de ayer cerca de las 04:30 horas en el poblado de San Pedro Xalpa, a un costado del Panteón de San Pablo, en este municipio.

Vecinos del poblado de San Pablo informaron a las autoridades que escucharon detonaciones alrededor de las 04:30 horas, pero que fue hasta las 07:00 horas cuando habitantes se percataron de que el hombre de aproximadamente 30 años no dormía, estaba muerto, publica el portal de Reforma.

Hasta la Avenida San Pablo casi esquina con la avenida Culturas Romanas arribaron paramédicos de la Base Fénix de Protección Civil local para sólo confirmar el deceso. Personal policiaco acordonó el lugar del hallazgo.

Uno de los rescatistas informó que el cuerpo a simple vista presentaba solamente una herida en el cráneo de la cual le salía sangre. La víctima no fue identificada y aunque algunos lugareños dijeron que sí llegaron a verlo en Xalpa.

Un policía de la Comisión Estatal de Seguridad agregó que la mayoría de casquillos que se encontraban cerca del cadáver no estaban detonados, por lo que cree que el arma se encasquilló y solamente detonó la bala que terminó la vida del joven.





Publicar un comentario Blogger

 
Top