Menu
 


* Se encontraba arreglando un cable de la luz en la parte alta de un edificio de 3 pisos, cerca de las 12:00 horas; tocó un cable de alta tensión

Un hombre que subió a un tercer piso a arreglar un cableado, se electrocutó y cayó muerto. Foto de Reforma

Redacción | sábado 29 de octubre de 2016

Tlalnepantla, Méx., 29 de octubre. Cuando realizaba un trabajo en la azotea de una casa, un hombre resultó electrocutado luego de tocar accidentalmente cables de alta tensión en la colonia San Lucas Patoni, en este municipio.

Ramón C., de alrededor de 50 años de edad, acudió a la calle Francisco Villa luego de que le encargaran arreglar un cable de la luz en la parte alta de un edificio de 3 pisos, cerca de las 12:00 horas, de acuerdo con los vecinos.

Sin embargo, tocó mal el cable con las manos y recibió una descarga eléctrica que lo aventó hacia atrás, y cayó de espaldas a un costado del tinaco de la casa. Enseguida familiares del fallecido, que viven en la misma colonia, acudieron más tarde para ver el cuerpo e identificarlo.

Bomberos en la ambulancia BM056 llegaron más tarde y certificaron la muerte del hombre. Policía municipal y elementos de la Comisión Estatal de Ciudadana de Seguridad (CES) tomaron datos de familiares y vecinos y dieron aviso a peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

El cuerpo fue bajado de lo alto del edificio alrededor de las 15:00 horas y llevado a la Fiscalía correspondiente. (Fuente: Reforma).





Publicar un comentario Blogger

 
Top