Menu
 


* Este día se repartieron 4 mil 700 tarjetas Efectiva, con 2 mil 750 pesos cada una, y cerca de 6 mil despensas de Diconsa (Distribuidora Conasupo SA)

El gobernador mexiquense Eruviel Ávila y el jefe de la Oficina de la Presidencia, Francisco Guzmán, encabezaron un acto público en un estadio de béisbol, a donde llegaron más de 5 mil personas. Foto de Twitter @AideFloresD

Redacción | sábado 15 de octubre de 2016

Zinacantepec, Méx., 15 de octubre. Los gobiernos federal y estatal repitieron la entrega de despensas y tarjetas electrónicas ahora en el Valle de Toluca, en el marco de la Feria Integral de Servicios, reportaron los portales de Reforma y de SinEmbargo.

El pasado domingo se efectuó un evento similar en Huixquilucan con motivo de la Feria de Servicios de la Administración federal, que coordina la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), apunta SinEmbargo.

Ese día los asistentes recibieron una tarjeta con saldo de 2 mil 750 pesos, que podían hacer válida desde este lunes 10, a cambio de una copia de su credencial de elector (ver http://www.red-accion.mx/2016/10/gobiernos-federal-y-estatal-reparten.html), y en el evento de hoy, apunta el medio, el secretario general de Gobierno, José Sergio Manzur, señaló que estas ferias van a continuar cada semana y no era por motivos electorales.

De su parte, Reforma describe que hoy en el municipio de Zinacantepec, el jefe de la Oficina de la Presidencia, Francisco Guzmán, encabezó un acto público en el estadio de béisbol de la localidad, a donde llegaron más de 5 mil personas.

El secretario general de Gobierno, José Manzur Quiroga (centro), afirmó que las ferias van a continuar cada semana y negó motivos electorales: "Van a seguir las ferias hasta donde la ley lo permita", dijo. Foto de Twitter @AideFloresD

El funcionario presidencial informó a los asistentes que “él es el designado por el Presidente Peña para atender a la entidad”, aunque en esta ocasión ya no expresó que ha recibido la instrucción de atender el Edoméx como una prioridad, tal como lo hizo hace una semana en Huixquilucan.

Precisó Reforma que el Presidente asignó a cada secretario del gabinete una entidad para supervisar que los programas federales estén bien aplicados.

Este día se repartieron 4 mil 700 tarjetas Efectiva, con 2 mil 750 pesos cada una, y cerca de 6 mil despensas de Diconsa (Distribuidora Conasupo SA).

El secretario general de Gobierno, José Sergio Manzur, afirmó que las ferias van a continuar cada semana y negó motivos electorales: "Van a seguir las ferias hasta donde la ley lo permita", dijo en entrevista.

En la feria hubo módulos de atención de Sedesol, Seguro Popular, SCT, Sedatu, Corett, STPS, Conafor e Infonavit, y también hubo unidades móviles de cirugía y para estudios de Mastografía del IMSS, abunda la nota.




Publicar un comentario Blogger

 
Top