Menu
 


* Catean inmueble y localizan dos cajas de tráiler reportadas como robadas el 17 de julio y 22 de octubre, así como una plataforma de vehículo de carga

El operativo fue realizado como parte de una investigación llevada a cabo por el grupo táctico y la Fiscalía Regional, luego de que se presentó una denuncia ciudadana por el robo de un vehículo con mercancía. Foto Archivo/SIR

Redacción | domingo 30 de octubre de 2016

Tecámac, Méx., 30 de octubre. Integrantes del Grupo Táctico Operativo en coordinación con personal de la Fiscalía Regional de Ecatepec, de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), realizaron un cateo en un inmueble del municipio de Tecámac.

Dentro del inmueble se localizaron dos cajas de tráiler reportadas como robadas el 17 de julio y 22 de octubre, respectivamente, así como una plataforma de vehículo de carga, relacionado con una denuncia iniciada el 23 de septiembre de este año, en el estado de Querétaro.

Además, cuatro hornos de microondas y un refrigerador, por lo que el inmueble fue asegurado, en tanto que personal de la PGJEM continúa con las investigaciones a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos delictivos.

El operativo fue realizado como parte de una investigación llevada a cabo por el grupo táctico y la Fiscalía Regional, luego de que se presentó una denuncia ciudadana por el robo de un vehículo con mercancía consistente en electrodomésticos, propiedad de una tienda departamental, se informó en un comunicado.

Ante ello, el representante Social solicitó a un juez especializado en cateos y órdenes de aprehensión en línea, librar una orden de cateo para un domicilio ubicado en la colonia Villas de Tecámac, en referido municipio, la cual fue otorgada y cumplimentada.

En el operativo participaron elementos de las procuradurías estatal y federal, así como de las secretarías de la Defensa Nacional, de Marina, del Centro de Investigación y Seguridad Nacional, de la Policía Federal, de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Policía municipal local.

Las autoridades que integran los grupos tácticos en el Estado de México reiteraron su compromiso de trabajar con la ciudadanía y de igual forma exhortaron a la población a denunciar cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o bien al número telefónico 01 800 7028770.

Fuente: Notimex, Terra




Publicar un comentario Blogger

 
Top