Menu
 


* Habría asesinado a una mujer y un hombre en la colonia Hidalgo cuyos cuerpos fueron encontrados el 26 de noviembre de 2015

Ricardo Hernández Nava y/o Jorge Hernández Nava fue ingresado al llamado penal de Barrientos. Foto Especial

Redacción | jueves 20 de octubre de 2016

Naucalpan, Méx., 20 de octubre. Un presunto asesino de una mujer y un hombre a finales del año pasado en este municipio fue detenido por agentes del departamento de Investigación y vinculado a proceso, informó la PGJEM.

El imputado, identificado como Ricardo Hernández Nava y/o Jorge Hernández Nava, fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social Lic. Juan Fernández Albarrán (penal de Barrientos), en Tlalnepantla, donde permanecerá hasta que reciba sentencia.

De acuerdo con las investigaciones, Hernández Nava asesinó a una mujer y un hombre en la colonia Hidalgo, en Naucalpan, cuyos cuerpos fueron encontrados el 26 de noviembre de 2015.

La detención se llevó a cabo luego de que dos de sus supuestos cómplices fueran detenidos y confirmaran su participación en el doble homicidio, además de confesar ser integrantes de una célula delictiva con orígenes en Jalisco, a la cual también pertenece Hernández Nava.

Gracias a esa información, refiere la PGJEM, agentes ministeriales desplegaron un operativo en Nicolás Romero, Naucalpan y Tlalnepantla, municipios donde el homicida operaba y finalmente fue aprehendido.

La Procuraduría también investiga si Hernández Nava está relacionado con robos de vehículos ocurridos en el Valle de México, así como en delitos contra la salud.




Publicar un comentario Blogger

 
Top