Menu
 


* Pobladores presuntamente dañaron 2 unidades de la Policía Estatal; dos hombres y una mujer al parecer asaltaron a un menor de edad

Presuntamente los habitantes quemaron dos unidades de la Policía Estatal. Foto Especial/Reforma

Redacción | viernes 14 de octubre de 2016

Naucalpan, Méx., 14 de octubre. Habitantes del pueblo de San Francisco Chimalpa intentaron linchar a dos hombres y una mujer que presuntamente asaltaron a un menor de edad, y mientras estaban siendo golpeados por algunas personas, fueron rescatados y asegurados por elementos de la Policía Municipal.

Una de las agentes que intervino para rescatar a los delincuentes del linchamiento, también fue golpeada, por lo que posteriormente fue trasladada a un hospital de Tlalnepantla. Miguel Orta y Ana Laura Sánchez, de 27 años de edad, y Jorge Alberto Vicente Carrillo, de 33, son los nombres de los asaltantes, informaron las autoridades, de acuerdo con información publicada por Reforma.

También se reportó que dos patrullas de la Policía Estatal fueron agredidas por los vecinos enfurecidos. A los ladrones se les trasladó al Ministerio Público, en la colonia El Mirador. Presuntamente hubo dos patrullas dañadas de la Policía Federal.

Luego de que la Policía se retiró del lugar, los pobladores cerraron un tramo de la carretera Naucalpan-Toluca, a la altura del kilómetro 17.5, en demanda de mayor seguridad.

En febrero de 2014 un grupo de unas 15 personas detuvieron a un par de presuntos extorsionadores cuando intentaban cobrar “derecho de piso”. Foto Archivo

Otro caso igual, en febrero de 2014

En este mismo pueblo de Naucalpan, en febrero de 2014 un grupo de unas 15 personas detuvieron a un par de presuntos extorsionadores cuando intentaban cobrar “derecho de piso” a los dueños de una tlapalería.

Los presuntos delincuentes fueron golpeados y despojados de sus camisas para posteriormente ser atados a postes en el kiosco de la plaza del pueblo, a donde se congregaron ya más tarde más de unos 250 vecinos. Sin embargo, las autoridades lograron dialogar con el pueblo y calmar los ánimos después de cuatro horas.




Publicar un comentario Blogger

 
Top