Menu
 


* Los vecinos se percataron de la presencia de dos bolsas negras a la altura del sitio llamado Plazuela 20, sobre el Periférico y el retorno del Circuito Interior

La cabeza de un hombre y otras partes de su cuerpo fueron encontradas entre la basura, maleza y lodo. Fotos SIR

Redacción | lunes 17 de octubre de 2016

Nezahualcóyotl, Méx., 17 de octubre. Esta mañana fue encontrada una cabeza humana de un hombre entre la maleza y lodo, reconoció la policía municipal de Nezahualcóyotl.

Según testigos del hallazgo, pasadas las 10:00 se percataron de la presencia de dos bolsas negras a la altura del sitio conocido como Plazuela 20, sobre el Periférico y el retorno del Circuito Interior.
De una de las bolsas, la cual estaba semiabierta, asomaba parte de la cabeza humana, cortada a la mitad y ensangrentada, sin cabello y con la piel carcomida, debido al avanzado estado de putrefacción.

Enseguida dieron aviso a las autoridades municipales, quienes al llegar al lugar mencionado verificaron el contenido de las bolsas: en una estaba la cabeza y de la otra, que se encontraba anudada, emanaba un olor fétido.

Después de varias horas, peritos de la Procuraduría mexiquense acudieron al lugar a hacer el levantamiento de los restos y comenzar las primeras diligencias.






Publicar un comentario Blogger

 
Top