Menu
 


* Es un proyecto que no tiene nada que ver aquí y quieren construir 471 departamentos, señaló Roberto Pagani, presidente de colonos de Club Golf La Hacienda; ofrece funcionario reunión con el gobierno estatal

Los vecinos portaron pancartas en las que piden al gobernador Eruviel Ávila Villegas cancelar el proyecto de 471 departamentos. Foto de Reforma

Redacción | martes 25 de octubre de 2016

Atizapán, Méx., 25 de octubre. Alrededor de 60 vecinos de Club de Golf La Hacienda bloquearon de forma intermitente el bulevar Lomas de la Hacienda, a la altura de Hacienda de La Teja, en protesta por la autorización de una obra de 471 departamentos, informó Reforma.

Refiere que los vecinos, vestidos de blanco, portaron pancartas en las que piden al gobernador Eruviel Ávila Villegas cancelar el proyecto que se pretende edificar en el número 1 de la calle Hacienda de la Teja.

"Hace como 7 u 8 años que se vendió el hípico (Hipódromo), y resulta que lograron el cambio de uso de suelo, no se sabe bien cómo, pero es un proyecto que no tiene nada que ver aquí. Tenemos uso de suelo H-300 mínimo y aquí quieren construir 471 departamentos", señaló Roberto Pagani, presidente de colonos de Club Golf La Hacienda.

Los residentes bloquearon uno de los dos carriles en dirección a Arboledas y lo cerraron por completo de manera intermitente. En aquel momento la vialidad fue lenta hacia Arboledas y hasta El Campanario.

Al lugar arribó Jesús Mendoza, director de Gobierno municipal, quien informó que hasta el momento, los permisos que se tienen para la construcción sólo son a nivel estatal, mientras se escucha el "Vecinos, unidos, jamás serán vencidos" que grita el contingente.

En la zona había policías en patrullas vigilando la protesta y apoyando a los conductores. La protesta terminó hacia las 10:30 horas, luego de que Cristian Rodríguez, director de gobierno del Estado de México en la zona, ofreciera una reunión con el Gobierno estatal para el próximo viernes.




Publicar un comentario Blogger

 
Top