Menu
 


* Corresponden a hombres cuyas edades oscilan entre los 20 y 40 años de edad; fueron asesinados por armas de fuego y recibieron el tiro de gracia

                                               Los cuerpos presentaban el tiro de gracia. Foto Twitter @ricardovitela


Redacción | lunes 31 de octubre de 2016

Ocoyoacac, Méx., 31 de octubre. Esta mañana fueron encontrados los cuerpos de cuatro hombres ejecutados con armas de fuego sobre en la carretera México-Toluca, a la altura del kilómetro 38 de este municipio y corresponden a sujetos cuyas edades oscilan entre los 20 y 40 años de edad.

De acuerdo con versiones de la Policía municipal, los cuerpos fueron abandonados y hallados alrededor de las 06:45 horas, sin que se tenga hasta el momento algún móvil del hecho ya que no se dejó algún mensaje junto a las víctimas, publica Reforma.

Al lugar llegó la Policía Federal y Protección Civil de Ocoyoacac quienes acordonaron el área y realizan acciones para agilizar la carga vehicular.

Hasta ese momento los cuerpos no habían sido reconocidos y han protegidos por las autoridades de seguridad. Los ahora occisos fueron hallados boca abajo y en el sitio se encuentran bolsas de plástico color negro. Presuntamente tenían el tiro de gracia.

La zona fue acordonada por la Policía Federal, quienes se encuentran a la espera del arribo del Ministerio Público y los peritos.

Al fondo, varios policías intentan detener el trabajo de un fotógrafo al que incluso esposaron. Foto Juan Gabriel González Cruz

Agresiones a medios

Por otra parte, se presentó un conato de agresiones entre uniformados y representantes de medios de comunicación a quienes pretendían obstruir su trabajo en lugar de perseguir su objetivo de investigar o recabar evidencias de los delincuentes.


“En los hechos de hoy, donde fueron ejecutadas cuatro personas sobre la carretera México-Toluca, los federales tenían mucho que hacer en la escena del crimen en lugar de obstruir el trabajo de los reporteros”, dijo uno de los reporteros presentes.




Publicar un comentario Blogger

 
Top