Menu
 


* Francisco Espinoza de los Monteros se desempeñó como sexto regidor por el PAN de 2003 a 2006; sustituye a Mauro Granja tras su renuncia por actos de corrupción

Toma de protesta del nuevo secretario del Ayuntamiento; así como del director de Comunicación Institucional y de la presidenta de Honor y Justicia de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal. Foto de Reforma/Especial

Redacción | viernes 21 de octubre de 2016

Atizapán, Méx., 21 de octubre. El cabildo de este municipio por unanimidad de votos nombró a Francisco Espinoza de los Monteros como secretario del ayuntamiento, en sustitución de Juan Mauro Granja Jiménez.

El nombramiento sucede luego de que Mauro Granja, quien ocupó el cargo desde enero a septiembre de este año, renunciara tras la difusión de audios en los que se le oye pidiendo dinero a empresarios a cambio de permitirles abrir un bar.

Después de la renuncia de Granja, el titular de la dirección Jurídica y Consultiva, Agustín Torres Delgado, tomó el cargo de secretario del ayuntamiento, hasta hoy que fue relevado.

Francisco Espinoza de los Monteros se desempeñó como sexto regidor por el Partido Acción Nacional de 2003 a 2006, durante el mandato del también panista Salvador Vázquez.

Asimismo, el cabildo nombró a Uriel Ruiz Ledo como director de Comunicación Institucional y a Jennifer Jiménez Robles como presidenta de Honor y Justicia de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Con Información de Reforma





Publicar un comentario Blogger

 
Top