Menu
 


* De un auto Jetta gris bajó un hombre armado y como la marcha vehicular era lenta se acercó al automovilista y de un disparo lo mató

Asesinan a un joven de un balazo mientras conducía por la carretera México-Texcoco. Foto de Reforma

Redacción | domingo 23 de octubre de 2016

Chicoloapan, Méx., 23 de octubre. Un joven fue asesinado de un balazo por uno de varios sujetos mientras conducía su auto por la carretera México-Texcoco, a la altura de la Plaza Encino, en este municipio.

Según testigos, de acuerdo con el periódico Reforma, pasadas las 16:00 horas, de un automóvil modelo Jetta color gris bajó un hombre armado y aprovechando que la marcha vehicular era lenta se acercó al automovilista que viajaba atrás de él.

El hombre armado llegó directo y disparó contra el conductor en una ocasión para después huir corriendo, en tanto sus acompañantes también escaparon. El conductor baleado murió casi instantáneamente, los otros tripulantes del carro, dos menores de edad y dos mujeres resultaron ilesos.

El ataque ocurrió a la altura del kilómetro 29, lugar donde policías municipales acordonaron el área para esperar a los peritos de la Procuraduría mexiquense.




Publicar un comentario Blogger

 
Top