Menu
 


* En este municipio se entregaron 500 tarjetas La Efectiva con 2 mil 500 pesos y una pulsera USB a estudiantes de excelencia, escoltas en sus escuelas

Ávila Villegas expresó que los programas sociales y educativos no se pueden detener solo porque inició el proceso electoral en la entidad. Foto de Reforma

Redacción | miércoles 19 de octubre de 2016

Acambay, Méx., 19 de octubre. Pese a las críticas, denuncias y llamados de los partidos de oposición contra la entrega masiva de dinero y despensas en el Estado de México, el gobernador Eruviel Ávila Villegas afirmó aquí que “esta dinámica continuará porque se lo permite la ley”, publica Reforma.

En la entrega de 500 tarjetas "La Efectiva" a estudiantes de excelencia de la zona norte de la entidad, acompañado del secretario de Educación federal, Aurelio Nuño, Ávila Villegas expresó que los programas sociales y educativos no se pueden detener solo porque inició el proceso electoral en la entidad.

"Este tipo de apoyos tanto educativos como de desarrollo social, apoyos alimentarios, claro que van a continuar ¡imagínense! no porque estemos en proceso electoral le voy a decir a Wendy, oye Wendy no vayas a comprar tu ábaco, por poner un ejemplo, calculadora al súper con la beca que el gobierno estatal y federal te entregamos porque algunos partidos políticos dicen que no debemos hacerlo, ironizó.

"No, no lo vamos a permitir, los programas sociales, los programas educativos que están en ley, que se programaron formalmente desde el inicio de este año y fueron aprobados por la Cámara de Diputados lo digo con claridad, los vamos a seguir entregando", apunta la nota de Reforma.

De su parte, la secretaria de Educación estatal, Ana Lilia Herrera Anzaldo, explicó que en el rubro educativo en 2016 se prevé la entrega de 200 mil becas en distintas modalidades y el evento de hoy en Acambay es el primero de los que se irán registrando a lo largo del año escolar.

Hoy en este municipio se entregaron 500 tarjetas La Efectiva con 2 mil 500 pesos y una pulsera USB a estudiantes de excelencia que son parte de la escolta en sus escuelas.





Publicar un comentario Blogger

 
Top