Menu
 


* El usuario del transporte público, al oponer resistencia al despojo de pertenencias a pasajeros, fue baleado 


 Asesinan a pasajero por resistirse a asalto. Foto Especial.

Redacción | lunes 24 de octubre de 2016

Los Reyes La Paz, Méx., 24 de octubre. Apenas pasaron 12 horas de la muerte de una persona en Chicoloapan, sobre la carretera México-Texcoco, cuando ocurrió ya otro asesinato, esta vez de un usuario del transporte público, al oponer resistencia al robo a pasajeros.

Cerca de las 07:00 horas, al menos dos sujetos armados se subieron a una camioneta de pasajeros marca Ford tipo splinter, color blanca, del transporte público de pasajeros, mismo que se ubica en carretera México-Texcoco.

Cuando intentaron despojar de sus pertenencias a los usuarios, uno de ellos opuso resistencia por lo que los hampones le dispararon al menos en una ocasión para después bajarse y huir corriendo del lugar del homicidio.

El conductor de la unidad, que viajaba con dirección a la Ciudad de México, al escuchar los disparos avanzó unos metros para pedir ayuda y paró la unidad afuera de la base de Bomberos y Protección Civil de Los Reyes.

Aunque quisieron reanimarlo, el pasajero baleado, del cual no fue revelada su identidad, murió casi instantáneamente, solamente se informó que se trata de un hombre de aproximadamente 50 años.

Desde ayer vecinos de la zona denunciaron que los robos tanto a automovilistas como a usuarios de transporte público son muy comunes y ocurren más, desde hace un par de meses.

"Aquí ya todos tenemos tubos (pistolas) porque hay que estarse cuidando, ya no se sabe cuándo te van a querer asaltar y aquí estar protegido, los que asaltan son casi siempre chamacos entre 12 y 16 años porque saben que si los atrapan rápido los chispan, eso sí, todos traen también pistolas", comentó un habitante del lugar.

Fuente: Reforma





Publicar un comentario Blogger

 
Top