Menu
 


* Personas que realizan trámite les reintegra dinero en efectivo o artículos que del erario público proporciona el gobierno del Estado de México

Al cambiar sus armas las personas reciben dinero en efectivo o artículos del erario público que entrega el gobierno del Estado de México. Foto de Reforma

Redacción | miércoles 26 de octubre de 2016

Valle de México, 26 de octubre. Para evitar muertes accidentales en el hogar por el manejo de armas de fuego, el Campo Militar 37 Santa Lucía promueve su canje por dinero en efectivo o artículos en conjunto con las autoridades del Estado de México y sus respectivos municipios.

El titular de la zona militar, Raúl David Guillén Altuzar, señaló que en lo que va del año han sido canjeadas 350 armas cortas, 127 armas largas y 57 granadas, en 33 municipios de los 51 que conforman la zona, informa el periódico Reforma.

Refiere el militar que han sido retirados 6 mil 264 cartuchos de diferentes calibres, así como 112 cargadores, lo que ha beneficiado a unas 2 mil personas y representado un gasto de un millón 750 mil 750 pesos en objetos adquiridos por el gobierno estatal.

Al canjear un arma, ésta es destruida de manera inmediata, expuso, y a la persona que realiza el trámite se le proporciona dinero en efectivo o artículos que proporciona del erario público el gobierno del Estado de México.




Publicar un comentario Blogger

 
Top